Julio Fuentes

Me llamo Julio Fuentes, soy ilustrador y diseñador gráfico.

Soy mallorquín pero vivo en Barcelona desde hace muchos años.

Estudié ilustración en la EASD de les Illes Balears y complete mi formación en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. 

He trabajado en todo tipo de encargos Freelance relacionados con la gráfica, la Ilustración y el diseño. Desde muralismo a branding corporativo, cartelismo, lettering y tipografía, estampación serigrafica, etc…

Aunque es la ilustración la disciplina que que más me gusta.

Una cosa si que sé, si al final del día he hecho un buen dibujo, estoy feliz. Por eso trato de hacer las mejores imágenes que puedo para mi y en cada encargo.

En los últimos años he publicado algunos libros, entre ellos el “atlas de los lugares literarios” o el “gran libro de la mitología” ambos con Penguin – Random House. A parte de eso colaboro habitualmente en revista y prensa nacionales e internacionales.

Me ha encantado dibujar la portada del culturista sobre la sopa. 

Es un tema tan hermoso, sencillo, humilde y tan importante!

me pareció súper divertido y cuando acabé me fui directo a la cocina a hacerme una buena sopa porque me entró hambre.  

juliofuent.es/

hi@juliofuent.es

@juliofuent.es

Hola culturista!

Hem detectat que el teu navegador té activat un blocador de publicitat que impedeix que es mostrin els bàners que tenim publicats a El Culturista. Dit això, ens agradaria explicar-te que la publicitat dels nostres anunciants és la nostra principal font de finançament i que ens permet oferir-te els continguts d'El Culturista de forma gratuïta. Penseu que a El Culturista no hi trobareu cap mena de publicitat programada -gestionada per algoritmes ni robots- que proposa anuncis sense cap interès ni relació amb la nostra proposta editorial.

Per tot plegat et volem demanar que ens facis confiança i desactivis l'adblocker per continuar, és probable que trobis interessants les propostes dels nostres anunciants

Moltes gràcies per la teva comprensió i per llegir-nos!